Autoria


 

    Mi nombre es Juan Abreu, nací en Montevideo, R.O. del Uruguay, una primavera hace 50 años, soy del signo de Escorpio.
    Actualmente armo, reparo y vendo PC´s, además de confeccionar páginas Web.
    Desde muy temprana edad sentí la necesidad de contestarme la tremenda pregunta: Porque vivimos, quienes somos y que hacemos sobre la Tierra... Y esa búsqueda, me llevó a la creencia de un Ser Supremo, a la conciencia de la existencia de Dios. Actualmente no solamente creo en Él, si no que estoy En mi Congalseguro de su Existencia.
    A la edad de 14 años, ingresé en el culto de Umbanda, y fui desarrollando a las entidades que actualmente me acompañan. A la edad de 24 años mí entonces Jefa, Doña Maria de Tupí Nambá, incorporada con este cacique, me ordena: Cacique de Umbanda.
    Durante todo ese tiempo, mi innata inquietud, me llevó a investigar sobre otros cultos y sectas cristianas, hinduistas, nativas e incluso hasta la religión mahometana.
    Ya que nuestra querida Umbanda, nos enseña a respetar todas las religiones, cultos y sectas, me dio una herramienta fundamental para conocer a Dios en todas sus facetas, y me brindó la oportunidad de saber que El Supremo, sin importar su nombre es Único.
    Espero que todas las Entidades que inspiraron esta Web, aclaren las mentes de ustedes, y les abra la perspectiva de que Umbanda no es simplemente una religión más, si no que es la religión viva de que hablan las Sagradas Escrituras de todas las culturas, pues Dios se manifiesta siempre, a través de nosotros, los trabajadores espirituales de su Voluntad.

Sarabá Umbanda, Sarabá sus Siete Líneas Blancas
Sarabá Oxalá y todo su ejército de Ángeles Mentores que nos acompañan en el tránsito por esta existencia.

    Juan de Pena Vermelha.